[Domingo 19 de diciembre de 2004, 11:12pm]
Acaba de irse, nunca antes habíamos estado tanto tiempo separadas, cuando leas esto ya faltarán 4 días, no te preocupes ya nos veremos ;)
- Caminaba en busca de un gran árbol de manzanas, me lo tenían "prohibido", pero aun así, que mejor que lo prohibido; fue ahí en la búsqueda por ese tan anhelado árbol que la encontré, al principio no se me ocurrió preguntarle para donde iba ni que buscaba, pero con el paso del tiempo cai en cuenta que tomábamos cada vez el mismo camino, ella también buscaba el árbol.
Lo vimos a lo lejos, al principio dude si debía ir allá, pero ella siempre me dio ánimo y tratando de recordarme que esto es realmente lo que quería, y fue así como llegamos a él; éramos muy pequeñas al lado de este árbol, sus frutos brillaban y nos llamaban con su color.
Yo decidí montarme en su espalda, ya que ella es mas fuerte, sabía que no me iba a dejar caer, y si llegaba a hacerlo, sabia que estaría bajo para respaldándome; fue así como tratamos de alcanzar las manzanas, algunas dulces, otras ya casi desechas.
Más arriba estaban las manzanas que llamaban más la atención, llegamos a alcanzarlas por un momento, pero sabes? es mejor dejar las cosas así, es mejor coger las que realmente están a nuestra disposición, las que si nos "merecen", las que están dispuestas a nosotras?
Después de una larga y agotadora recolecta, miramos cansadas en el piso con alegría todo lo que habíamos tomado exitosamente, que son nuestras, nos la ganamos, ahora solo basta disfrutarlas.
Afortunadamente te encontré en el camino, siempre presente para darme ánimo, aconsejarme, no me dejaste caer, gracias y mil gracias más por dejarme conocerte.
Este árbol es nuestro.
Canción: Heart of Glass// Nouvelle Vague Momento: Esquinas de 1/2 hora Lugar: Tunel javerianesco - 85 Comida/Bebida: Costeña Persona: Natz-Ito-Julieth Restrepo(je) Peli o TV: Al final del espectro Felicidad: "Hacerte feliz" Tristeza: Regreso a clase