Después de rezarle a todos los santos y dioses que estuvieran de buenas pulgas para escucharme, meterle monedas de 50 al buda(ote) de "oro" del indio amazónico, escuchar la W durante 5 horas, me gané dos boletas para el concierto de Jamiroquai :)
Una larga espera de 6 horas tratando (mi cuerpo) de ignorar la música para ahorrar energía, fue totalmente inútil. Hasta se activaron todos mi huesitos y músculos con Sidestepper, que como todo telonero en cierto punto es menospreciado y querido sacar a pata (pobres teloneros, nunca se les aprecia como debería ser).
Se hicieron esperar pero tambien adorar.
¡God bless God! ¡God bless the Space Cowboy! ¡JK bless JK!
Qué energía tan del putas, qué teclados (mis funky favoritos), qué movimientos, qué espectaculo, ¡qué sexy este hombre!
Sin necesidad de estar en-bebida, en-fumada y en-pepada estuve a la altura porque salte tan alto como pude, grite tan fuerte como pude y llore, digo, contuve mi llanto todo lo que pude. (Nota: quien me haya visto en semejante condición tan embalada deje así y piense en mí como alguien descente)
Lo único que opacaba un poco tanta alegría era saber que se encontraba a pocos metros y yo sólo quería que estuviera a mí lado y dejarnos llevar por ese ritmo y el frío del bus.
Conjunto que acompaña mi alegría: Corner of the earth // Jamirogod (mi favorita y la que me subió al cielo anoche... y los teclados en dynamite)
Esta idea ha sido patentada a nombre de Victima de la Alegria a las 11:58 a. m.
> |
Canción: Heart of Glass// Nouvelle Vague Momento: Esquinas de 1/2 hora Lugar: Tunel javerianesco - 85 Comida/Bebida: Costeña Persona: Natz-Ito-Julieth Restrepo(je) Peli o TV: Al final del espectro Felicidad: "Hacerte feliz" Tristeza: Regreso a clase