The show must go on
Despierta razón, juega libre internamente y asegúrame que por esta decisión no volverán a soltar lágrimas mis ojos, que deben ser ocultados por una capa negra e irritante, puestos fijos ante ellos mismos en un espejo donde logro divisar mi boca que al repetir se engaña "es por tu bien, es por tu bien."
Despierta conciencia, regala tranquilidad, paciencia, olvido y tal vez una sonrisa por si se cruza. Haz que vea todo pequeñito y solo recrea grande las imágenes del pasado. Pásalas lento, no olvides detalles. ¡Despierta, me hace falta tu presencia! Hubieras evitado litros...
Despierta rayito de sol, construye una armadura con recuerdo y deseos (así sea frágil, pero protégete que ya tomara fuerza), y sonríe por esa mezcla de sensaciones intangibles que llegaste a conocer.
Funciona como la dinámica de las curitas. Sólo que demoré en acostumbrarme a la idea 16.070.400 segundos después (aproximadamente).
Tengo diez pares de dedos cruzados (inexplicablemente) esperando una buena recuperación, ahora sin curita que me proteja.
Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad a toda velocidad ...
Sabe amargo el licor, de las cosas queridas se acabó lo mejor,
quién nos quita esta herida tu me pierdes a mí yo te doy por perdida
es la hora de huir, la despedida, la despedida ...
- DESEO DE CAMBIOS-Conjunto de compotas: Lilia//Wayne Shorter (Por alguna extraña razón me recuerda a la película
Can't buy me love)